CodyCross: Crucigramas Español Circo Grupo 6 – Fase 1 Nivel 426 Respuestas — Letras | CodyCross
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Circo Grupo 6 – Fase 1 Nivel 426 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 6 - Fase 1 CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 6 - Fase 1](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/circo-grupo-6-fase-1.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 6 – Fase 1
Grupo de lobos que siempre andan juntos
- manada
Cierre formado por dos tiras de tejidos diferentes
- velcro
Diosa egipcia con forma de gato
- bastet
Aceitoso, grasiento
- oleoso
Árbol muy pequeño cultivado en maceta
- bonsái
"No es oro todo lo que __", famoso refrán
- reluce
Anuncio en voz alta sobre algo de interés general
- pregón
Muy malo
- pésimo
Voz femenina de Black Eyed Peas
- fergie
Tres veces cinco
- quince
18 de mayo, Día Internacional de los __
- museos
Conocido por mucha gente
- famoso
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Circo Grupo 6 – Fase 1
- Level 426

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.