Respuestas de Circo Grupo 82 – Fase 3 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Circo Grupo 82 – Fase 3 Nivel 408 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 82 - Fase 3 CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 82 - Fase 3](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/circo-grupo-82-fase-3.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Circo Grupo 82 – Fase 3
Ridículo, lamentable
- patético
Opacar, tapar una cosa los méritos de otra
- eclipsar
Inflamación del testículo
- orquitis
Inclinación hacia una carrera o profesión
- vocación
Que no tiene uso en la actualidad
- obsoleto
Manivela, empuñadura
- manubrio
Conor __, peleador irlandés de la UFC
- mcgregor
Elemento químico cuyo símbolo es Zr
- circonio
Grupo de arbustos o malezas
- matorral
En Colombia, zapatito tejido para bebés
- escarpín
Dar color moreno a la piel exponiéndola al Sol
- broncear
100 __ equivalen a un peso mexicano
- centavos
Opiniones que se dan para orientar a una actuación
- consejos
Ave acuática que tiene una bolsa debajo del pico
- pelícano
Desvincular a alguien de una obligación
- desligar
En rugby, jugador que lleva el número 15 (ing.)
- fullback
Determinar los límites de algo
- enmarcar
Catálogo de definiciones de una misma disciplina
- glosario
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Circo Grupo 82 – Fase 3
- Level 408

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.