Respuestas de Comics Grupo 1070 – Fase 2 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Comics Grupo 1070 – Fase 2 Nivel 5347 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Comics Grupo 1070 - Fase 2 CodyCross Respuestas [ES] Comics Grupo 1070 - Fase 2](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/comics-grupo-1070-fase-2.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Comics Grupo 1070 – Fase 2
Cancioncilla de la iglesia
- motete
El diario de __ libro de la saga Caballo de Troya
- eliseo
Integrante de los X-Men, su nombre es Hank McCoy
- bestia
Concavidad sinónimo de axila
- sobaco
Otto __, arquitecto austríaco de la Majolikahaus
- wagner
Categoría de los pesos medio mediano en el boxeo
- welter
Fernando __, escultor colombiano de La gorda
- botero
Grasa gruesa y sucia que escurre de algo
- churre
"En lo más __", por ningún motivo
- mínimo
Desierto gigante en África del Norte
- sahara
El payaso enemigo de Batman
- guasón
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Comics Grupo 1070 – Fase 2
- Level 5347

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.