Respuestas de Desfile de Moda Grupo 539 – Fase 4 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Desfile de Moda Grupo 539 – Fase 4 Nivel 2694 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Desfile de Moda Grupo 539 - Fase 4 CodyCross Respuestas [ES] Desfile de Moda Grupo 539 - Fase 4](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/desfile-de-moda-grupo-539-fase-4.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Desfile de Moda Grupo 539 – Fase 4
"Gran tormenta, a los débiles __"
- amedrenta
Milmillonésima parte de un gramo
- nanogramo
Persona que practica la grafología
- grafólogo
Estimular, incitar a alguien
- acicatear
Pasar por un dobladillo una cinta, cordón o cuerda
- enjaretar
__ Vives, copríncipe de Andorra desde 2003
- joan enric
Fracasar, hundirse, dar muy malos resultados
- hacer agua
Parte de una planta capaz de crear otro individuo
- propágulo
Abertura de algunos vestidos en la axila
- sobaquera
Banda argentina donde cantó Andrés Ciro
- los piojos
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Desfile de Moda Grupo 539 – Fase 4
- Level 2694

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.