Respuestas de Edad Media Grupo 225 – Fase 4 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Edad Media Grupo 225 – Fase 4 Nivel 1124 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Edad Media Grupo 225 - Fase 4 CodyCross Respuestas [ES] Edad Media Grupo 225 - Fase 4](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/edad-media-grupo-225-fase-4.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Edad Media Grupo 225 – Fase 4
Apretar con exceso hasta causar lesión
- averdugar
Canción de Hércules, “No importa la __”
- distancia
Sagrada __, también llamada Biblia
- escritura
Que se hace u ocurre dos veces al mes
- bimensual
Peón que atrapa ovejas del corral para esquilarlas
- agarrador
Señalarse, enseñarse
- mostrarse
Instrumentos formados por materiales sonoros
- idiófonos
Primer remero de cada banco de la galera
- bogavante
Instrumento cortante usado en las operaciones
- escalpelo
Superman es capaz de arrojarlo por sus ojos
- rayo láser
Comerciante que vende al menudeo
- minorista
Lluvia de meteoros visible en agosto de cada año
- perseidas
El que tiene disfluencia, que habla entrecortado
- tartamudo
Que tiene parte del cabello canoso
- entrecano
Progresista, reformista
- renovador
Torre rústica colonial de vigilancia en Sudamérica
- mangrullo
Enfermedad del vino debida a bacilos diversos
- oleosidad
Fortificación ubicada dentro de una ciudad
- ciudadela
Aparato en forma de Y, para disparar piedras
- resortera
En algunos libros, división pequeña de un capítulo
- versículo
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Edad Media Grupo 225 – Fase 4
- Level 1124

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.