Respuestas de Exploración Espacial Grupo 901 – Fase 2 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Exploración Espacial Grupo 901 – Fase 2 Nivel 4502 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Exploración Espacial Grupo 901 - Fase 2 CodyCross Respuestas [ES] Exploración Espacial Grupo 901 - Fase 2](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/exploracion-espacial-grupo-901-fase-2.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Exploración Espacial Grupo 901 – Fase 2
Aquel que vive a costa de los demás
- parásito
La bandera del rastafarismo es verde, roja y __
- amarilla
Segundo satélite de Júpiter
- adrastea
Producir utilidad a un objeto
- redituar
Dama romana esposa de Colatino
- lucrecia
Inventó el deporte baloncesto en 1891
- naismith
Es la voz en inglés de Woody en Toy Story
- tom hanks
George __, autor de la canción Wah-wah, en 1970
- harrison
Minucia, cuestión de escasa importancia
- poca cosa
Hongo comestible de nombre Tricholoma terreum
- negrilla
Órgano situado a ambos lados del paladar
- amígdala
App de mensajería creada por los hermanos Dúrov
- telegram
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Exploración Espacial Grupo 901 – Fase 2
- Level 4502

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.