Respuestas de Los Años 50s Grupo 1814 – Fase 2 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Los Años 50s Grupo 1814 – Fase 2 Nivel 9067 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Los Años 50s Grupo 1814 - Fase 2 CodyCross Respuestas [ES] Los Años 50s Grupo 1814 - Fase 2](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/los-anos-50s-grupo-1814-fase-2.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Los Años 50s Grupo 1814 – Fase 2
En Colombia, persona terca, tenaz
- fregada
También llamada haz o gavilla
- mostela
Escrito en inglés, significa cierre patronal
- lock out
Dividir en pedazos alguna cosa
- trocear
Formato de video de Sony introducido en 1975
- betamax
Deben cepillarse después de cada comida
- dientes
__ Alejandro es Mateo en Acampados, de Disney
- raphael
País de Latam ubicado en el centro de la Tierra
- ecuador
Accesorios que pones en tus dedos
- anillos
Soplar viento o hacer aire fuerte
- ventear
Tres más cuatro, diez veces
- setenta
A puerta __, de forma secreta
- cerrada
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Los Años 50s Grupo 1814 – Fase 2
- Level 9067

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.