Respuestas de Bosques Grupo 1992 – Fase 1 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Bosques Grupo 1992 – Fase 1 Nivel 9956 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Bosques Grupo 1992 - Fase 1 CodyCross Respuestas [ES] Bosques Grupo 1992 - Fase 1](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/bosques-grupo-1992-fase-1.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Bosques Grupo 1992 – Fase 1
Invierno en inglés
- winter
Se __, canción de Mora y Juanka
- escapó
Parte más larga del cuerpo de una jirafa
- cuello
En México, piedra usada para moler grano
- metate
Experimentar emociones o impresiones
- sentir
Plato de arroz especial en España
- paella
Movimiento repetido que hacen las aves
- aleteo
Espacio de un barco donde se guarda la carga
- bodega
Lo contrario a reír
- llorar
El Pato __, dibujo animado de Disney
- donald
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Bosques Grupo 1992 – Fase 1
- Level 9956

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.