Respuestas de El Boticario Grupo 1969 – Fase 3 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español El Boticario Grupo 1969 – Fase 3 Nivel 9843 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] El Boticario Grupo 1969 - Fase 3 CodyCross Respuestas [ES] El Boticario Grupo 1969 - Fase 3](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/el-boticario-grupo-1969-fase-3.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] El Boticario Grupo 1969 – Fase 3
Hierba utilizada para cubrir chozas
- talquezal
Balón de Oro en los años 1988, 1989, 1992
- van basten
Licor para abrir el apetito
- aperitivo
Interpreta a Gunter en el filme Sing
- nick kroll
Interpreta al profesor Erwin en el show Victorious
- eric lange
Organismo sensible a la acción de un químico
- receptivo
Formación neolítica a 3 kilómetros de Stonehenge
- woodhenge
Catálogo antispam de direcciones sospechosas
- lista gris
El __ hidalgo don Quijote de la Mancha, novela
- ingenioso
Se dice de alguien con mal gusto
- ordinario
Palabra en inglés, en español es química
- chemistry
Gran instrumento de viento que sirve de contrabajo
- bombardón
Ave de nombre científico Nycticorax nycticorax
- martinete
__ de ayer, canción interpretada por Héctor Lavoe
- periódico
Ciudad francesa donde se ejecutó la Op. Dínamo
- dunkerque
Comercio donde se venden bebidas alcohólicas
- licorería
Que está saborizado con menta o mentol
- mentolado
Dulces que se comen por placer
- golosinas
Fluido que se encuentra detenido
- estancado
Sujeto que fabula, fabulista
- fabulador
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- El Boticario Grupo 1969 – Fase 3
- Level 9843

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.