Respuestas de Granja Grupo 462 – Fase 3 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Granja Grupo 462 – Fase 3 Nivel 2308 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Granja Grupo 462 - Fase 3 CodyCross Respuestas [ES] Granja Grupo 462 - Fase 3](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/granja-grupo-462-fase-3.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Granja Grupo 462 – Fase 3
Origen de un río
- cabecera
En El rey león, relación entre Scar y Mufasa
- hermanos
Planta medicinal conocida también como ajenjo
- artemisa
Efectuar, llevar a cabo algo o ejecutar una acción
- realizar
Millones de millones
- billones
Lastre muy pesado que va en el fondo de la bodega
- enjunque
Desprender algo de otra cosa a la que estaba unida
- despegar
Hombre de vida solitaria y aislada de la sociedad
- ermitaño
__ Thatcher, política británica
- margaret
Engaño, idea falsa
- delusión
Hombres libres de la población espartana
- periecos
Serie japonesa creada por Yuyuko Takemiya
- toradora
Banda mexicana de rock que resurgió en 2011
- caifanes
__ Jones, personaje de "Sex and the city"
- samantha
Secreción olorosa de la región anal del castor
- castóreo
Villano enemigo de Batman, siempre lleva paraguas
- pingüino
El "Cristo __" está en Rio de Janeiro
- redentor
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Granja Grupo 462 – Fase 3
- Level 2308

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.