Respuestas de Selva Tropical Grupo 1205 – Fase 2 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Selva Tropical Grupo 1205 – Fase 2 Nivel 6022 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Selva Tropical Grupo 1205 - Fase 2 CodyCross Respuestas [ES] Selva Tropical Grupo 1205 - Fase 2](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/selva-tropical-grupo-1205-fase-2.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Selva Tropical Grupo 1205 – Fase 2
En inglés, actualización de una herramienta
- update
José Guadalupe __, grabador, creó La catrina
- posada
Mineral de silicato de zirconio
- zircón
Parte de las flores que contiene el polen
- antera
Que crece y disminuye alternativamente
- oscila
Diosa egipcia que protege las bibliotecas
- seshat
__ Artois, marca de cerveza
- stella
Interpreta a Tiffany en Acampados, de Disney
- nina lu
Acusó de blasfemia a Jesús y lo condenó a muerte
- caifás
Volcán chileno ubicado en la provincia de Iquique
- isluga
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Selva Tropical Grupo 1205 – Fase 2
- Level 6022

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.