Respuestas de Sentido del Olfato Grupo 1471 – Fase 1 para iPhone, iPad, Android, juego desarrollado por Fanatee
Encuentra todas las respuestas para CodyCross: Crucigramas Español Sentido del Olfato Grupo 1471 – Fase 1 Nivel 7351 en CodyCross. Usa las pistas, el número de letras y la captura de pantalla a continuación para completar el puzzle en iPhone, iPad, Android u otros dispositivos compatibles.
![CodyCross Respuestas [ES] Sentido del Olfato Grupo 1471 - Fase 1 CodyCross Respuestas [ES] Sentido del Olfato Grupo 1471 - Fase 1](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/fanatee/codycross/es/sentido-del-olfato-grupo-1471-fase-1.webp?w=1200&ssl=1)
CodyCross Respuestas [ES] Sentido del Olfato Grupo 1471 – Fase 1
__ ayer, título español de The Hangover
- qué pasó
"Se dice el pecado, pero no el __"
- pecador
Colocar dinero en una lotería o en un casino
- apostar
Ave con cresta conocida como chenchena
- hoatzin
Rama de un árbol portadora de frutos
- espolón
Uno de ellos rescató a Caperucita del lobo feroz
- leñador
Mar en el que desemboca el río Tíber en Italia
- tirreno
Mago gris, luego blanco en El señor de los anillos
- gandalf
Capital del estado de Monagas, en Venezuela
- maturín
Caldo que se hace cociendo carne y verduras
- consomé
Prueba de velocidad en equipo y por turnos
- relevos
Parentesco, el hijo de mi hermano
- sobrino
Todas las respuestas de CodyCross se verifican manualmente y se actualizan cuando el juego cambia.
Etiquetas
- CodyCross: Crucigramas Español
- Sentido del Olfato Grupo 1471 – Fase 1
- Level 7351

Se solicita que las preguntas sean del país de origen del que contesta el crucigrama, y no hagan preguntas sobre regionalismos o modismos de otros países, gracias.
Tienen que actualizar la página ya que la mayoría de preguntas y respuestas no son las mismas del juego
Algunas preguntas no coinciden y no tienen respuesta como por ejemplo en el bloque 7 apara e en lufarno joven, menor de edad y no acepta ninguna respuesta
Las preguntas no coinciden con las del crucigrama de Cody Cross
X lo tanto no estan las respuestas
November 12, 2019 – Updated answers for all levels and added a new world, Granja.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Tienen que actualizar las respuestas. Faltan demasiadas definiciones en los diferentes grupos. Actualicen por favor.
No es que las respuestas no sean esaxtas, es que el juego ( las preguntas ) que yo tengo es muy diferente del de las soluciones
Me sucede lo mismo. Tienen q actualizar.
Se utilizan muchas palabras, dichos, nombres de personajes, programas de TV argentinos que una persona de otra nacionalidad no tiene como saberlos ya que no son universales. Cuando colocan alguna pregunta sobre otro pais(caso Colombia, la respuesta es incorrecta).
Respuestas erróneas
Hola algunas respuestas no corresponden a la pregunta, se podrían fijar por favor, se los agradecería mucho, saludos
Estaba en nivel 65-estaciones-tuve q sacaŕ el juego, por hacer otra actualizacion. Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su atencion a esta solicitud.