Encuentra todas las soluciones y trucos para Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada, disponible en iPhone, iPad, Android y otras plataformas. Todas las soluciones incluyen la pregunta original junto con su respuesta para ayudarte a superar cada nivel con mayor facilidad. Este juego está desarrollado por Severex.
¿Buscas todas las respuestas de Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada? A continuación encontrarás cada pregunta y respuesta para ayudarte a completar esta fase rápidamente y continuar con tu progreso en el juego de palabras.
![Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada](https://i0.wp.com/static.game-solver.com/wp-content/uploads/games/crostic-crossword-word-puzzles/es-102-2.webp?w=1200&ssl=1)
¿Soluciones para Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada?
Trabajamos continuamente para encontrar y actualizar manualmente las soluciones más precisas. Por ahora, las mejores respuestas que hemos recopilado se muestran a continuación:
Pistas:
Según la RAE, la palabra más larga de la lengua española es "electroencefalografista", tiene 23 letras.
Solución:
palabra más larga de la lengua española
Mano cerrada
- puño
Falta de uso de una cosa
- desuso
Repugnancia o aversión que causa algo
- náusea
Andar por las calles y otros sitios públicos a pie, a caballo o en coche
- ruar
Corto de ánimo y espíritu
- pobre
Hacer molduras en algo
- moldar
Pliegue deforme o irregular que se hace en la ropa
- arruga
Búsquedas relacionadas
Los usuarios también buscan:
- Crostic-Adivina las Palabras Respuestas [ES] Idioma-Mano cerrada
- Idioma
